Localiza FGE a dos adolescentes reportadas desaparecidas en San Luis Potosí

 JOSE SIXTO VERDUZCO 09/01/21

 

Localiza FGE a dos adolescentes reportadas desaparecidas en San Luis Potosí


 

+Las menores fueron ubicadas en un domicilio familiar, en el municipio de Sixtos Verduzco

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

José Sixto Verduzco, Mich.- 9 de enero de 2021.- Resultado de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con autoridades de San Luis Potosí, localizó a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, que el pasado jueves habían sido reportadas desaparecidas.

 

Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional de La Piedad, recibió un oficio de colaboración por parte de autoridades del estado en referencia, para la búsqueda y localización de I.S.P.R., y R.A.G.O., quienes salieron de su casa el pasado 7 de enero, sin referir a dónde se dirigían.

 

Durante las investigaciones, personal de la institución recabó datos de prueba que hacían suponer que las adolescentes se encontraban en el municipio de Sixtos Verduzco, por lo que emprendieron los actos respectivos que permitieron establecer la ubicación de I.S.P.R., y R.A.G.O., en un domicilio familiar.

 

Fue por ello que, derivado de un operativo, agentes de la institución aseguraron a las menores para después entregarlas a la autoridad a efecto de que continúe con las diligencias correspondientes.

Localiza FGE a dos adolescentes reportadas desaparecidas en San Luis Potosí Localiza FGE a dos adolescentes reportadas desaparecidas en San Luis Potosí Reviewed by RED 113 on 21:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.