martes, 12 de enero de 2021

Localiza FGE a pareja de hermanos que fueron reportados como desaparecidos

 

ZINAPÉCUARO 12/01/21

 

Localiza FGE a pareja de hermanos que fueron reportados como desaparecidos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 12 de enero de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una adolescente de 16 años y un menor de 12, que fueron reportados como desaparecidos ayer, en el municipio de Zinapécuaro.

 

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de enero, D.L.E., y J.E.E., salieron de su domicilio ubicado en la localidad Santa Clara del Tule, refiriendo que se dirigían a la tienda, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, fue presentada la respectiva denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, misma que activó los protocolos correspondientes para su localización, establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

 

Durante las tareas de investigación, se logró ubicar a los menores en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Zinapécuaro, por lo que fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público, manifestando que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

 

Adbox