domingo, 10 de enero de 2021

Localiza Fiscalía a un adolescente reportado como desaparecido en Morelia

 MORELIA 10/01/21

 

Localiza Fiscalía a un adolescente reportado como desaparecido en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó sano y salvo a un adolescente de 17 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 26 de diciembre.

 

De acuerdo a las investigaciones, el 25 de diciembre pasado, E. F. E., salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Mayoral, en esta ciudad, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada que activó los protocolos establecidos en la Pre Alerta Amber.

 

Tras llevar a cabo recorridos de búsqueda en las inmediaciones del último lugar donde fue visto, personal de la institución localizó a la víctima caminando en calles del mismo fraccionamiento  por lo que fue resguardada y trasladada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.

Adbox