domingo, 17 de enero de 2021

Motociclista uruapense fallece en accidente vial

 ZACAPU 17/01/2021

 

 

Motociclista uruapense fallece en accidente vial


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- Domingo 17 de enero de 2021.- Un motociclista falleció al momento de que su unidad protagonizó un choque contra una camioneta en la carretera Zacapu-El Pueblito en este municipio de Zacapu, a donde acudieron unos paramédicos locales y los elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.

 

El suceso fue en las inmediaciones de la localidad de El Pueblito. A decir de los amigos del ahora occiso éste iba en una caravana motociclista junto con ellos, pero en una curva ocurrió la colisión y él termino sobre la cinta asfáltica e inmóvil, por lo cual rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911.

 

Unos socorristas de la región llegaron al lugar en pocos minutos y le dieron los primeros auxilios al afectado, trataron de reanimarlo, pero éste ya había dejado de existir. Durante las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán el difunto fue identificados por sus amigos como Javier R., de 19 años de edad.

 

Fuentes policiacas dijeron a este medio que el finado es originario y vecino de la ciudad de Uruapan, de donde había partido para emprender la rodada motociclista. La camioneta implicada en el acontecimiento es una Chevrolet Suburban, de color guinda, cuyo chofer fue detenido para determinar responsabilidades.

Adbox