domingo, 17 de enero de 2021

Muere mujer en choque entre camioneta y moto en Huetamo

 HUETAMO 17/ 01/21

 

 

Muere mujer en choque entre camioneta y moto en Huetamo


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Huetamo, Mich.-17 de enero de 2021.-Un choque entre una motocicleta y una camioneta tuvo consecuencia la muerte de una mujer que viajaba como acompañante en la primera unidad en mención, accidente ocurrido en el tramo carretero Pejo- Los Llanos, sobre la carretera federal Huetamo-Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que la motocicleta involucrada, circulaba de sur a norte, mientras que una camioneta de servicio público, transitaba detrás de la misma y al llegar a la desviación hacia Pejo la golpeó por la parte posterior.

Tras la colisión se constituyeron rescatistas quienes confirmaron la muerte de la mujer identificada como Esperanza P. L. de 41 años de edad, de San Antonio Urapa, del municipio de Huetamo y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado, así como a elementos de vialidad.

La mujer que conducía la unidad de quien no se dieron los generales, señaló que cuando el accidente pasó, ella encendió la direccional para indicar que daría vuelta a la izquierda, pero aparentemente el chofer de la camioneta pensó que le cedían el paso y aceleró, tras lo cual ocurrió la colisión.

No obstante serán las autoridades investigadoras las que determinen las causas oficiales del hecho.

Ambas unidades fueron aseguradas en tanto se definen responsabilidades jurídicas, además se realizó el levantamiento del cuerpo conforme a ley.

Adbox