Obtiene FGE auto de formal prisión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Buenavista

 

BUENAVISTA 26/01/20

 

Obtiene FGE auto de formal prisión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Buenavista 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 26 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en el 2014, en la comunidad de Eréndira, municipio de Buenavista.

 

De acuerdo con datos que constan en la Averiguación Previa, la noche del 11 de septiembre del año en cita, Carlos C., en compañía de otras personas, ingresó a un establecimiento de venta de bebidas ubicado en la localidad en referencia, lugar donde se encontraba Alfredo V., a quien insultó para luego accionar en su contra un arma de fuego, privándolo de la vida.

 

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la participación de Carlos C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada con apoyo de autoridades del estado de Guerrero, en virtud de que el investigado se encontraba evadiendo la acción de la justicia en Zihuatanejo.

 

Carlos C., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolvió auto de formal prisión en su contra, por su posible relación con el delito de homicidio calificado.

 

 

Obtiene FGE auto de formal prisión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Buenavista Obtiene FGE auto de formal prisión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Buenavista Reviewed by RED 113 on 19:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.