lunes, 11 de enero de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado ocurrido en Jacona

 

JACONA 11/01/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado ocurrido en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Luis Antonio V., por su posible relación en el delito de robo calificado; hechos ocurridos el 9 de diciembre de 2020, en Jacona.

 

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita Gloria B., llegó a su domicilio ubicado en la colonia Resurrección, en dicho municipio, percatándose de la presencia del imputado, quien intentaba escapar saltando una barda, luego de apoderarse de diversas pertenencias de la agraviada, así como de dinero en efectivo.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 6 de enero.

 

En audiencia, Luis Antonio V., fue vinculado a proceso por un Juez de Control, al considerar que existen indicios que lo relacionan con el delito de robo calificado; le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.


Adbox