martes, 19 de enero de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abusar sexualmente de su vecino menor de edad


 

MORELIA 19/01/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abusar sexualmente de su vecino menor de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en días pasados en agravio de su vecino de 7 años de edad.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, el pasado 14 de enero, Jorge “N”, invitó al agraviado a pasar a su casa ubicada en esta capital, situación que aprovechó para agredirlo sexualmente.

 

Cometido el delito, el niño salió corriendo del sitio y alertó a sus vecinos, quienes de inmediato lo retuvieron hasta el arribo de las autoridades.

 

El imputado fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que llevó a cabo los actos respectivos.

 

En audiencia de control de detención, la Dirección de Litigación formuló imputación en contra de Jorge “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, además, el Juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox