Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

 

LA PIEDAD 19/01/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 19 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Con relación a este hecho, el 25 de diciembre de 2018, elementos de la policía se encontraban de recorrido en inmediaciones de la localidad de Ansihuacuaro, municipio de Penjamillo, momento en el que se percataron de la presencia de Erick M., quien intentó evadirlos.

 

Derivado de esta acción los agentes dieron alcance al imputado para practicarle una inspección, logrando asegurar 20 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su posterior análisis.

 

En audiencia llevada a cabo por videoconferencia, un Juez de Control conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, lo que permitió resolver vinculación a proceso.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 19:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.