Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación

 MORELIA 16/01/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación


 

+Le fue asegurado un vehículo que contaba con reporte de robo del 24 de febrero de 2018

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jerzain Clemente R., por su posible relación en el delito de receptación; hecho cometido en esta ciudad.

 

El 24 de febrero de 2018, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados del robo de un vehículo Honda, tipo Civic, por el que se implementó un operativo de prevención y vigilancia que permitiera ubicarlo.

 

Fue al día siguiente que, al continuar con labores de campo en la zona Sur de la capital, personal policial detectó una unidad con las mismas características, y al querer marcar el alto al conductor, éste aumentó su velocidad, lo que derivó en una persecución que terminó cuando los uniformados le cerraron el paso al llegar a la avenida Atécuaro esquina con calle La Joya.

 

Tras llevar a cabo una inspección y verificar en la base de datos que el vehículo contaba con reporte de robo, Jerzain Clemente R., fue detenido al no comprobar la propiedad del vehículo, y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Por estos hechos la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dio inicio a la respectiva Carpeta de Investigación, y mediante citación presentó al investigado ante el Juez de Control que valoró los datos de prueba y resolvió vincularlo a proceso, estableciendo un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación Reviewed by RED 113 on 14:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.