Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo

 

LA PIEDAD 13/01/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 13 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Héctor Antonio A., por su posible relación en delitos contra la salud; ilícito cometido en el año 2017, en este el municipio.

 

Con relación a constancias, el 20 de enero del año en referencia, Héctor Antonio A., se encontraba sobre la calle Circuito Magisterio de la colonia Cerro Prieto, momento en el que se percató de la presencia de elementos de la policía, a quienes intentó evadir.

 

Por ello, los uniformados le dieron alcance y practicaron una inspección corporal, encontrándole entre sus pertenencias envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, misma que fue asegurada y embalada para su análisis.

 

Mediante cita, el imputado fue presentado ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso por lo que corresponde a delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo Reviewed by RED 113 on 21:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.