martes, 26 de enero de 2021

Operación Conjunta Michoacán logra destrucción de narcocampamento en Zamora

 

ZAMORA 26/01/21

 

Operación Conjunta Michoacán logra destrucción de narcocampamento en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de enero de 2021.- Como resultado de las acciones coordinadas dentro de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, localizaron y destruyeron un campamento relacionado en hechos delictuosos, en este municipio de Zamora.

 

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán, de la GN y Policía Municipal realizaban de manera conjunta labores preventivas en las inmediaciones de la comunidad de Atecucario, y ubicaron el campamento improvisado, procediendo a inspeccionar el sitio.

 

Una vez asegurado el lugar, los oficiales localizaron indicios que permitieron establecer que en dicha sitio se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que fue destruido, dando aviso a la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP exhorta a la población a reportan a la línea  911, acciones ilícitas que vulneren seguridad de la población michoacana.

 

Adbox