martes, 19 de enero de 2021

Padre e hijo quedan heridos al ser embestidos por un auto, en Zamora

 

ZAMORA 19/01/21

 

Padre e hijo quedan heridos al ser embestidos por un auto, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de enero de 2021.- Un hombre y su hijo resultaron con varias fracturas y lesiones al impactar su motocicleta contra un automóvil que presuntamente intentó ganarles el paso, cuyo conductor huyó y posteriormente abandonó su unidad.

 

Se supo que el aparatoso accidente tuvo lugar, sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia 2 de Octubre, en esta ciudad de Zamora, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Rescate para auxiliar a los lesionados.

 

Trascendió que los afectados son Juan Manuel H., C., de 59 años de edad y su hijo Juan Manuel H., S., de 20 años, ambos vecinos de la colonia Linda Vista, los cuales fueron llevados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica.

 

De igual forma se pudo conocer que las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca Italika FT150, de color gris con negro y placas NCG9G, así como un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con matrícula PFH-012-Y, el cual fue abandonado por su conductor en las inmediaciones de la colonia 2 de Octubre.

 

Los elementos de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron ambas unidades mientras se determinan responsabilidades.

Adbox