martes, 19 de enero de 2021

Reciben mujeres de 9 municipios créditos por 630 mil pesos de Palabra de Mujer


 



Reciben mujeres de 9 municipios créditos por 630 mil pesos de Palabra de Mujer


Hasta la fecha, más de 98 mil michoacanas emprendedoras han recibido este tipo de apoyos


Morelia, Michoacán, a 19 de enero de 2021.- Un total de 153 michoacanas emprendedoras de nueve municipios recibieron créditos de Palabra de Mujer por el orden de los 630 mil pesos.

Mujeres de Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Morelia, Tuxpan, Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Uruapan y La Huacana fueron las que se hicieron acreedoras a estos beneficios que les ayudarán a mejorar la economía de sus familias.

Con este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha apoyado hasta la fecha a más de 98 mil mujeres, a través de la entrega de más de 168 mil créditos.

Angelica María Reyes Santibáñez, una de las beneficiarias, se dijo agradecida con el programa, pues le ayudará a salir adelante en este tiempo de contingencia.

“Yo soy una mujer emprendedora y trabajadora, vendo zapato y con este apoyo voy a engrandecer mi negocio; estoy muy agradecida con este apoyo que nos dan. Palabra de Mujer sí apoya a las michoacanas emprendedoras”, manifestó.

Misma opinión la expresaron Bertha Cerda, de Uruapan, quien vende productos de nutrición y María del Carmen, de Tuxpan, quien dijo que gracias al apoyo va a hacer crecer su negocio de bisutería.

Yuli García, de Ciudad Hidalgo, por su parte agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo por el crédito, pues programas como estos “nos empoderan para seguir con nuestro negocio, hacerlo crecer y salir adelante”.

 

Adbox