sábado, 16 de enero de 2021

Refuerza IEESSPP operativo de salud en Zitácuaro

 Refuerza IEESSPP operativo de salud en Zitácuaro 


 

  • El trabajo del instituto de formación policial incide en la preservación de las medidas sanitarias 



Zitácuaro, Michoacán, a 16 de enero de 2021.- Ser policía es una de las profesiones más honorables, por ello,  el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), ha trabajado en apoyo a la población a través del operativo “Por tu Salud, Zitácuaro Unido”, para generar  una cultura de la prevención, logrando así incidir en la disminución de contagios de COVID-19. 

Decenas de cadetes han trabajado para lograr que los habitantes de este municipio se apeguen al protocolo de prevención establecido por las autoridades sanitarias con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del Instituto.

"Las acciones ejercidas por el IEESSPP, en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, han impactado de manera importante y positiva entre la población del oriente michoacano".

Bernal Bustamante destacó que el operativo implementado en Zitacuaro tiene los valores del IEESSPP cómo eje central, donde el policía tiene una vocación de servicio público, que preserva y prioriza la vida, cuida la salud, defiende los derechos humanos y está siempre comprometido con el bienestar de la sociedad, desarrollo del estado y país en general.

Adbox