Son sentenciados a 25 años de prisión por doble homicidio ocurrido en Zamora

 

ZAMORA 10/01/21

 

Son sentenciados a 25 años de prisión por doble homicidio ocurrido en Zamora 


 

+El delito fue perpetrado en el año 2018

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra dos personas del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de dos hombres.

 

De acuerdo a constancias de hechos, el 24 de mayo de 2018, en la colonia Jardines de Catedral del municipio de Zamora, se encontraban Manuel T., y Pedro C., a bordo de una camioneta tipo Van, que estaba estacionada sobre la calle Pátzcuaro, sitio al que arribaron Juan Carlos A., y Óscar T., con quienes sostuvieron una discusión.

 

A consecuencia de este conflicto, Juan Carlos A., y Óscar T., sacaron armas de fuego que accionaron en contra de las víctimas quienes murieron de manera inmediata a consecuencia de la gravedad de las heridas.

 

Por ello, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho y emprendió las investigaciones que permitieron establecer la identidad de los antes señalados, quienes en su momento fueron detenidos y posteriormente presentados ante el Juez de Control que los vinculó a proceso.

 

Toda vez que se desahogaron las pruebas presentadas por el Ministerio Público, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Juan Carlos A., y Óscar T., a 25 años de cárcel, por el delito que la ley señala como homicidio calificado, así como al pago por concepto de reparación del daño.

 

Son sentenciados a 25 años de prisión por doble homicidio ocurrido en Zamora Son sentenciados a 25 años de prisión por doble homicidio ocurrido en Zamora Reviewed by RED 113 on 14:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.