Suspende SSM acciones vectoriales en Zamora tras agresión a personal


 



Suspende SSM acciones vectoriales en Zamora tras agresión a personal



Zamora, Michoacán, a 25 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que las acciones vectoriales en las colonias Valencia, La Libertad, Los Pinos y López Mateos, en el municipio de Zamora, han sido suspendidas después de que el personal fuera agredido la tarde de este lunes.

Personal del área jurídica de la dependencia ya realiza las diligencias ante la autoridad competente, para deslindar responsabilidades después de que personas desconocidas realizarán disparos de arma de fuego contra la unidad oficial, a fin de impedir la lectura de ovitrampas que se estaba realizando en la zona, alrededor de las 13:40 horas.

Cabe destacar que, en noviembre del año anterior, se suspendieron las nebulizaciones en los asentamientos arriba mencionados, tras recibir el personal amenazas, por lo que se siguió con el resto de actividades vectoriales, sin contratiempos hasta hoy.

La SSM reprueba este tipo de acciones que no solo interrumpen el esfuerzo permanente que se realiza a favor de la salud de la población, sino que pone en riesgo la integridad de seres humanos valiosos y comprometidos con el bien común.
Suspende SSM acciones vectoriales en Zamora tras agresión a personal Suspende SSM acciones vectoriales en Zamora tras agresión a personal Reviewed by RED 113 on 17:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.