Trabajador queda herido en accidente laboral en construcción de Oxxo

 

ZAMORA 25/01/21

 

Trabajador queda herido en accidente laboral en construcción de Oxxo 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 25 de enero de 2021.- Un empleado de una constructora que se encontraba laborando resultó con diversos golpes y lesiones, al sufrir una aparatosa caída desde lo alto de una escalera.

 

El percance ocurrió al filo de las 22:00 horas de este lunes, en la Avenida Juárez esquina con la Avenida Madero, de la zona Centro de la ciudad de Zamora, justo donde se construye una tienda de la cadena "Oxxo".

 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona mientras que los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Francisco Javier G., M., de 36 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Debido a las lesiones que presentaba, el trabajador fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital local para su adecuada atención médica. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Trabajador queda herido en accidente laboral en construcción de Oxxo Trabajador queda herido en accidente laboral en construcción de Oxxo Reviewed by RED 113 on 23:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.