viernes, 15 de enero de 2021

Volcadura de vehículo deja a persona muerta en la región de Panindícuaro

 

PANINDÍCUARO 15/01/2021

 

Volcadura de vehículo deja a persona muerta en la región de Panindícuaro 


 

  + El percance tuvo lugar sobre la Autopista de Occidente.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Panindícuaro, Mich.- Viernes 15 de enero de 2021.- Una persona falleció tras la volcadura del automóvil en el que viajaba sobre la Autopista de Occidente. Al enterarse de la emergencia, los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda.

 

El lamentable percance sucedió aproximadamente en el kilómetro 299+020 de la mencionada vialidad, dentro del municipio de Panindícuaro, indicaron contactos policiales.

 

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Honda Pilot, color blanco y con matrícula jalisciense JSA9830, la cual quedó a la orilla de la carpeta asfáltica.

 

Unos paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad es desconocida. Después, los oficiales de la GN abanderaron el incidente y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

 

En la escena se presentaron unos agentes y peritos criminalistas de la referida institución, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox