viernes, 8 de enero de 2021

Vuelca pipa con combustóleo, no hay víctimas

 ZIRACUARETIRO 08/01/21

Vuelca pipa con combustóleo, no hay víctimas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- Viernes 8 de enero de 2021.-Una pipa que trasladaba combustóleo volcó en la autopista "Siglo XXI" y debido al accidente el contenedor que llevaba se dañó y hubo fuga del carburante. El suceso no dejó lesionados ni fallecidos, la unidad fue abandonada por su chofer.

 

Lo antes referido se supo gracias a contactos oficiales. El hecho fue en el kilómetro 88+300 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional llegaron al lugar y lo abanderaron, además de hacer el estudio técnico del percance.

 

La pesada unidad acabó a un lado del camino y severamente dañada. Unos bomberos de la región acudieron al sitio para evitar que el vehículo se incendiara. Posteriormente, hubo trasvase del chapopote y los guardias nacionales se encargaron de ordenar que una grúa remolcara la pipa a un corralón.

 

Los socorristas y los guardias nacionales también ayudaron a limpiar el combustible que había regado en el camino y luego arrojaron tierra en la cinta asfáltica para evitar otro accidente. Asimismo, exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar tragedias.

Adbox