Afinan detalles por el 30 aniversario del CECYTEM

 


Afinan detalles por el 30 aniversario del CECYTEM

 

  • Responsables de siete CECyTE´s realizaron reunión preparatoria



Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2021.- Michoacán, Guerrero, Hidalgo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala, son los siete CECyTE's que cumplen 30 años de formar jóvenes competitivos y de ofrecer educación media superior. 

Por ello, el titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, participó en la “Reunión virtual 30 aniversario de los CECyTE's”. 

El objetivo de la reunión fue presentar la propuesta del programa del 30 aniversario de los siete CECyTE's que cumplen años.

La reunión estuvo presidida por Rocío Serrano Barrios, coordinadora de los Organismos Descentralizados Locales del Colegio (ODES), y quien presentó la propuesta del programa. 

Así mismo, se realizó la presentación del evento inaugural a cargo de Teodardo Muñoz Torres, director general del CECyTE Tlaxcala.

En esta reunión estuvieron presentes los titulares de las Direcciones de Vinculación de los CECyTE's convocados.

Por parte del CECyTEM presenció la reunión la encargada de la Dirección de Vinculación del Colegio, Yuritzy Magaña de los Santos.

Afinan detalles por el 30 aniversario del CECYTEM Afinan detalles por el 30 aniversario del CECYTEM Reviewed by RED 113 on 15:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.