miércoles, 24 de febrero de 2021

Al menos 20 militares heridos al accidentarse en camión de la Sedena en la pista “Siglo XXI”

 

ZIRACUARETIRO 24/02/21

Al menos 20 militares heridos al accidentarse en camión de la Sedena en la pista “Siglo XXI” 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- Miércoles 24 de febrero de 2021.-  Al menos una veintena de soldados resultaron lesionados cuando el camión militar en el que viajaban por la autopista “Siglo XXI” impactó contra un objeto fijó y terminó trepado en un talud de tierra, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias gracias a contactos allegados al asunto.

 

El percance fue a la altura del kilómetro 89 de la vialidad antes citada vialidad en este municipio de Ziracuaretiro. Unos automovilistas que pasaban por la zona y vieron el hecho llamaron de inmediato a unos paramédicos de la región, mismos que se desplazaron a la zona para brindar ayuda al personal castrense.

 

En un primer momento los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron auxiliados por sus propios compañeros y minutos después por los rescatistas para enseguida ser canalizados a recibir atención médica a un nosocomio del área. El perímetro fue resguardado por los agentes del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

 

Sobre lo acontecido voces policiacas únicamente mencionaron a esta redacción que el camión de la Sedena colisionó contra un objeto fijo y luego acabó fuera de la cinta asfáltica en un talud de tierra. Los oficiales de Seguridad Pública también arribaron al sitio para apoyar en lo que fuera necesario.

Adbox