jueves, 18 de febrero de 2021

Arde Corralón de vehículos al poniente de Morelia

 


Arde Corralón de vehículos al poniente de Morelia

 

  + Bomberos municipales y vulcanos de la CEPCM combatieron el fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 18 de febrero de 2021.- La mañana de este jueves se registró un fuerte incendio en el interior del Corralón Poniente del Ayuntamiento de Morelia, ubicado en la zona poniente de la ciudad, donde quedaron siniestrados aproximadamente 100 vehículos señaló el coordinador de Protección Civil del Municipio, Rogelio Armando Rangel Reguera, entrevistado en el lugar de los hechos.

 

El mencionado lugar está localizado en las inmediaciones de la colonia Lomas del Pedregal, así como de la avenida Cointzio y de la carretera Morelia-Quiroga.

 

Hasta el sitio se desplazaron bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron el fuego durante varios minutos, y contaron con la presencia de la Cruz Roja, en caso de ser requerido por alguno de los vulcanos.

 

La lumbre calcinó un centenar automotores chatarra y la columna de humo se apreció desde distintos puntos de la ciudad. Los vulcanos atacaron la quemazón con chorros de agua a presión hasta que finalmente la controlaron y la eliminaron de forma paulatina.

 

Posteriormente se realizó la labor de remoción de escombros para evitar un resurgimiento de las flamas.

 

Asimismo, uno de los elementos estatales sufrió un golpe en el omóplato que fue revisado por los miembros de la Cruz Roja sin que se considerara de gravedad.

 


Adbox