domingo, 14 de febrero de 2021

Arias tomó su decisión, pero hay 28 equipos que siguen con la visión de la 4T: Raúl Morón

 

LA PIEDAD 14/02/21

Arias tomó su decisión, pero hay 28 equipos que siguen con la visión de la 4T: Raúl Morón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- Domingo 14 de febrero de 2021.- Raúl Morón Orozco, aspirante de Morena al Solio de Ocampo, en su visita a La Piedad manifestó que a pesar de la salida de Cristóbal Arias Solís de la Cuarta Transformación ésta sigue fuerte y con 28 equipos políticos que trabajan en Michoacán. 

 

“El senador tomó la decisión de irse a registrar por otro partido, no vamos a agredirlo ni a denostarlo, respetamos su definición, no hay reclamos y nosotros los que nos quedamos avanzamos en los procesos para que haya unidad para los que resulten estar al frente después de la encuesta cuenten con todo el respaldo de la Cuarta Transformación”, declaró.

 

Morón Orozco aceptó que en Morena hay una gran diversidad de corrientes y afirmó que esto no lo considera algo negativo, sino que abona a la inclusión.

 

“La diversidad no significa algo negativo significa una riqueza porque la visión monolítica se acabó, ya no hay autoritarismo y eso quiere decir que estamos avanzando en este proyecto porque hay muchos equipos que contrastan visiones para que la Cuarta Transformación permee e Michoacán. Éramos 29 equipos en el estado, el senador se separó, pero quedan 28 equipos que están sólidos en esta visión”, comentó.

 

Raúl Morón también admitió que probablemente luego de la encuesta para definir a los candidatos haya inconformidades, sin embargo reiteró que en el partido lo que debe ser más importante es la unidad.

 

“Nosotros no vamos a evitar que nadie quiera participar en los procesos internos, pero debemos entender que debe haber unidad, seguramente habrá inconformidades, pero en general lo fundamental es seguir trabajando en este gran proyecto”, puntualizó.

 

Adbox