Arrancan el próximo lunes los cursos a distancia en Icatmi

 


Arrancan el próximo lunes los cursos a distancia en Icatmi

 

  • Jóvenes de más de 12 años podrán capacitarse en el formato virtual


 
Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2021.- 
Con un servicio completamente virtual adaptado a las necesidades ocasionadas por la pandemia, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, ofrece alternativas productivas para jóvenes desde los 12 años de edad.

Para los más de mil cursos que ofrece Icatmi, los cuales arrancarán el próximo lunes, se puede realizar el pago de inscripción en línea, con lo cual se evita acudir a los planteles. “Sólo es necesario ingresar a la página www.icatmi.edu.mx/consultas/cursos y seleccionar el curso en los horarios de su preferencia”, señaló la directora Rosario Cruz García.

También se cuenta con el número telefónico 44 34 92 27 06 para mayores informes a través de WhatsApp, así como la página de Facebook Icatmi.

Pensando en los jóvenes que nos asisten a las escuelas derivado de la pandemia y en los padres de familia, Icatmi permite el ingreso para los cursos a distancia de jóvenes mayores de 12 años. 

La directora informó que para este primer periodo se encuentran inscritas más de 4 mil personas a los cursos a distancia, algunos de los cuales ya han comenzado. Recordó que el día lunes arranca otro bloque de cursos por lo que aún hay oportunidad de inscribirse. 

“El trámite de inscripción es rápido y el costo promedio de los cursos es de 300 pesos por cuatro o seis meses de capacitación de alta calidad”, destacó Cruz García.

Arrancan el próximo lunes los cursos a distancia en Icatmi Arrancan el próximo lunes los cursos a distancia en Icatmi Reviewed by RED 113 on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.