jueves, 4 de febrero de 2021

Asegura SSP motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y 32 dosis de droga

 

JACONA 04/02/21

 

Asegura SSP motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y 32 dosis de droga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 4 de febrero de 2021.- en recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, mismo en el que fueron encontradas 32 dosis de hierba verde con las características de la marihuana, en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la calle Uruguay en la colonia Buenos Aires, sitio en el que encontraron una motocicleta de la marca Bajaj, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, se corroboró que la unidad carece de placas de circulación y cuenta con alteraciones en su número de serie; asimismo, fueron encontrados 32 envoltorios con un peso aproximado de 269 gramos de la citada droga, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo acto que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad.

 

 

Adbox