miércoles, 3 de febrero de 2021

Asegura SSP a un menor en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en Zamora

 

ZAMORA 03/02/21

 

Asegura SSP a un menor en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en Zamora 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 3 de febrero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de 17 años de edad en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia Jardinadas, de este municipio de Zamora.

 

Fue sobre la calle Virrey de Mendoza que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron al menor de edad que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo del vehículo de la marca Honda sin placas de circulación, procediendo a marcarle el alto.

 

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

 

Derivado de ello, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes, mientras que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

 

Adbox