miércoles, 17 de febrero de 2021

Asegura SSP a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo

 


Asegura SSP a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de febrero de 2021.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en esta ciudad.

 

Derivado de la activación de un arco carretero conectado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control Coordinación e Inteligencia (C5i), se alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Cadillac que circulaba en esta ciudad.

 

Por lo anterior, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando el automotor sobre la calzada Benito Juárez de la colonia Ramón Farías, mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, se corroboro el reporte de robo, procediendo a la detención de su tripulante.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la implicada fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana a la línea 911.

Adbox