viernes, 19 de febrero de 2021

Aseguran taxi con rastros de sangre en el Mercado Hidalgo

 


Aseguran taxi con rastros de sangre en el Mercado Hidalgo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de febrero de 2021.- La mañana de este viernes, en las inmediaciones del Mercado Hidalgo de la ciudad de Zamora fue encontrado abandonado un taxi con diversas manchas de líquido hemático en la carrocería, por lo que dicha unidad fue asegurada por las autoridades.

 

Fueron algunos comerciantes que llegaban a comenzar con sus actividades los que solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas ya que sobre la calle Apatzingán esquina con Circunvalación se encontraba un taxi con las ventanillas y la cajuela abierta.

 

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes al revisar la unidad se percataron que no había víctimas en el interior, únicamente sobre una puerta trasera, así como en el cofre y en la defensa delantera habían varias manchas de sangre.

 

La unidad en cuestión es una de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con la leyenda "Taxi Zamora" marcado con el número 60 y con placas M-359-LBA del Servicio público local.

 

De inmediato los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes averiguaciones y proceder al aseguramiento del taxi ensangrentado.

 

Adbox