lunes, 1 de febrero de 2021

Auto choca contra objeto fijo en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

 

MORELIA 01/02/2020

 

Auto choca contra objeto fijo en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

 

  + Tres de los lastimados son niños.

  + Paramédicos de la SSM auxiliaron a los pacientes.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 01 de febrero de 2020.- Un automóvil compacto chocó contra un camellón que divide los carriles del puente vehicular de la Calzada La Huerta, en la salida a Pátzcuaro. El accidente dejó una mujer lesionada junto con sus tres hijos menores de edad, trascendió en la labor noticiosa.

 

El hecho se registró durante la mañana de este lunes a la altura de las colonias Prados de la Huerta y Arboledas de la Huerta, en Morelia. Unas personas vieron el carro siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

En el lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes les otorgaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica; la identidad de los pacientes no fue revelada.

 

Se apreció que el coche involucrado es un Chevrolet Chevy, color azul, con matrícula MCA4818, el cual quedó destrozado de la parte frontal. Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena, hicieron el peritaje respectivo y aseguraron la unidad perjudicada, la cual fue remolcada a un corralón.


Adbox