jueves, 18 de febrero de 2021

Balean a morador de domicilio en la colonia Profesor Jesús Romero Flores


Balean a morador de domicilio en la colonia Profesor Jesús Romero Flores

 

  + La víctima quedó muerta dentro de su hogar.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 18 de febrero de 2021.- Un hombre fue ultimado a tiros en el interior de su domicilio localizado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, al norte de Morelia; el móvil del homicidio es desconocido, trascendió en la labor noticiosa.

 

El asesinato se registró la tarde de este jueves en un inmueble de la calle Motul, cerca de la vialidad Profesor Hilario de Jesús Fajardo. Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911 y solicitaron ayuda.

 

Elementos de la Policía y paramédicos locales llegaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso del individuo, mismo que fue identificado como Jorge G., de entre 45 y 50 años de edad, a quien se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue.

 

Extraoficialmente se supo que tras las detonaciones un vehículo Ford Fiesta, color gris, arrancó a toda velocidad rumbo a la salida a Salamanca. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.


Adbox