viernes, 5 de febrero de 2021

Balean y hieren a dos hombres en el Fraccionamiento Acanto I

 

ZAMORA 05/02/21

 

Balean y hieren a dos hombres en el Fraccionamiento Acanto I

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de febrero de 2021.- La tarde de este viernes dos hombres sufrieron diversas lesiones al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga a pesar a la movilización policíaca de los oficiales de los tres niveles de gobierno.

 

El hecho se reportó en el Edificio 10, de la calle Delos, ubicado en la Sección "D" del Fraccionamiento Acanto I en esta ciudad de Zamora, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Policía Michoacán.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a Luis Ángel A., C., de 23 años de edad vecino del Fraccionamiento Los Encinos y Jesús Francisco I., M., de 32 años de edad, con domicilio en el citado lugar, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar los testimonios y los indicios existentes, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Cabe señalar que en ese mismo lugar la noche del pasado miércoles 3 de febrero otro hombre fue atacado a balazos, mismo que perdiera la vida debido a las lesiones que sufrió.


Adbox