lunes, 15 de febrero de 2021

Ciclista muere tras ser baleado en la Valencia Primera Sección

 

ZAMORA 15/02/21

 

Ciclista muere tras ser baleado en la Valencia Primera Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich- 15 de febrero de 2021.- Un hombre que viajaba en una bicicleta en las calles de la colonia Valencia Primera Sección, fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga previo al arribo de las autoridades.

 

El evento criminal ocurrió cerca de las 15:40 horas de este lunes, sobre la calle De Salamanca casi esquina con la calle Andalucía, cuando la víctima tripulaba una bicileta de color negro, momento en que por razones ignoradas fue blanco de una agresión armada.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento se movilizaron al lugar y al revisar al agraviado indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se encargaron de delimitar el área.

 

El fallecido quedó tirado sobre la banqueta, persona que fue identificada con el nombre de Jorge Luis M., M., de 47 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia donde fue ultimado.

 

Por último, los integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención para emprender las respectivas recolecciones indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox