viernes, 26 de febrero de 2021

Concluye curso de empoderamiento para mujeres de Purépero

 


Concluye curso de empoderamiento para mujeres de Purépero

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Purépero, Mich.- 26 de febrero de 2021.- Habitantes del municipio de Purépero recibieron el Curso-Taller Virtual Curso-Taller Virtual "Liderazgo y desarrollo de  habilidades" gestionado por la Síndico municipal, Carintzi Llanito Garibo,  en coordinación con la empresa ArcelorMittal México, por medio de la Asociación denominada "Mujeres de Acero" y su Directora Edith Landa García.

 

El curso se desarrolló de manera virtual, con la participación de los habitantes del municipio y logrando la formación y empoderamiento constante de hombres y mujeres quienes de manera activa participaron en un total de 35 sesiones mismas que integraron un total de 5 módulos, mismas que fomentaron y desarrollaron temas de importancia.

 

Entre dichos temas están: Proactividad, Responsabilidad y Roles y Las mujeres y niñas del mundo, procurando en todo momento llevar a cabo actividades que permitan la inclusión en los roles de mayor importancia y necesidad en el municipio de Purépero.

 

Bajo el esquema "Cree en ti y todo será posible" esta coordinación ya proyecta nuevos grupos que puedan incluirse en este tipo de actividades y abone al desarrollo integral de Purépero.

Adbox