domingo, 14 de febrero de 2021

Convoyes de la Salud y para Pueblos Indígenas, desplegados en 7 municipios

 Convoyes de la Salud y para Pueblos Indígenas, desplegados en 7 municipios


  


Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas otorgando servicio gratuito, del 15 al 19 de febrero.

El Convoy de la Salud se instalará en Huandacareo (15), Chucándiro (16), Cuitzeo (17), Tarímbaro (18) y Álvaro Obregón (19).

Mientas que la unidad móvil para Pueblos Indígenas, estará en Caltzontzin, municipio de Uruapan (15-16) y Gabriel Zamora (17-19). 

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud. 

Adbox