martes, 23 de febrero de 2021

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable del Homicidio de un hombre

 


Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable del Homicidio de un hombre

 

+Los hechos ocurrieron en el 2019, en la colonia Infonavit La Colina, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de febrero de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Manuel R., por su posible relación en el Homicidio de José Ramón G.; hechos ocurridos el 1 de julio de 2019, en Morelia.

 

Aproximadamente a las 19:30 horas del día en cita, la víctima se encontraba en compañía de su pareja en la colonia Infonavit La Colina, cuando arribó el investigado y otra persona portando armas de fuego y lo subieron a una camioneta; posteriormente, el cuerpo de José Ramón G., fue localizado sobre sobre una brecha que conduce a un lugar conocido como La Campiña, cerca a la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro.

 

Una vez que la Fiscalía de Homicidio Doloso tuvo conocimiento de los hechos, llevó a cabo las investigaciones debidas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Manuel R., en el delito de Homicidio Calificado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

En cumplimiento al mandato judicial, el investigado fue detenido por personal de la institución y será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Adbox