miércoles, 24 de febrero de 2021

Daniel Quintero recibe apoyo del Distrito 16 en su registro a diputación

 


Daniel Quintero recibe apoyo del Distrito 16 en su registro a diputación


Morelia, Michoacán a 22 de febrero.- Diversos grupos de la sociedad civil organizada acompañaron a Daniel Quintero Gutiérrez, quien dió a conocer su registro oficial como aspirante a la diputación del distrito 16 local de Morelia, como representante del partido político Morena.


La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de campaña de Raúl Morón Orozco, con la presencia de: Yoenia Castillo, Coordinadora del distrito 16 de Osvaldo Ruíz Ramirez (aspirante a la presidencia municipal de Morelia); Francisco Garcidueñas, representante del Consejo Binacional Migrante; Isidro Vieyra, presidente de los comerciantes de Villas del Pedregal; Josué Salvador Salmerón, entrenador deportivo, por mencionar algunos.


"Es un gusto presentar la candidatura del compañero Daniel Quintero a la diputación local por el distrito 16, nosotros en Covinam Migrantes estaremos impulsando a los mejores hombres y mujeres que encabecen este proyecto de servicio para el pueblo de Michoacán, en este caso al distrito 16 que comprende la zona poniente de la ciudad de Morelia", dijo Francisco Garcidueñas.


Señalo que en Villas prefieren un representante cercano a la población, representante que dé resultados, ya que por muchos años  quedaron en el completo olvido.


Daniel Quintero cerró la actividad invitando a participar en la encuesta para llevar a cabo la elección y agregó llevará el tema migrante para legislar, "queremos nuevas leyes que beneficien a los migrantes", sostuvo finalmente.

Adbox