miércoles, 24 de febrero de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de Violencia Familiar, en agravio de su exesposa

 

JIQUILPAN 24/02/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de Violencia Familiar, en agravio de su exesposa 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 24 de febrero de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Arturo H., por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, en agravio de su exesposa.

 

De las investigaciones trascendió que, el 11 de noviembre de 2019, el investigado llegó al domicilio que compartía con la víctima, y sin mediar palabra la agredió a golpes, hecho que derivó en su separación.

 

De enero a agosto de 2020, Luis Arturo H., acudía de manera continua al domicilio de la agraviada para continuar atentando física y psicológicamente de ella, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan.

 

Durante las investigaciones se lograron recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de esta institución.

 

Luis Arturo H., fue ingresado al Centro Penitenciario de Sahuayo y fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que le sea resulta su situación jurídica.

 

Adbox