martes, 23 de febrero de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Morelia

 


Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Morelia

 

+Luego de privarlo de la vida, el cuerpo de Eduardo L., fue abandonado en inmediaciones de la tenencia de Capula

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de febrero de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, presunto responsable del homicidio de un hombre ocurrido en esta capital.

 

De los hechos se logró establecer que, durante la madrugada del 21 de septiembre de 2019, Eduardo L., se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal cuando fue sorprendido por Luis Fernando Z., quien en complicidad con otras personas, lo amagó y maniató para subirlo a la cajuela de un vehículo Chevy, propiedad del agraviado, en el que se lo llevaron.

 

Esa noche, el cuerpo de Eduardo L., fue localizado en inmediaciones de la tenencia de Capula; de acuerdo a la necropsia, la víctima murió a consecuencia de una herida producida en el cuello con un objeto punzocortante.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que al llevar a cabo los actos respectivos logró establecer la posible participación del imputado en el Homicidio, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

 

Luis Fernando Z., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Adbox