jueves, 18 de febrero de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Homicidio cometido en Jacona

 

JACONA 18/02/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Homicidio cometido en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de febrero de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Jacona.

 

Se trata de José Guadalupe B., y/o Rodolfo B., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de José Santiago M., ocurrido el 24 de agosto del año pasado.

 

Ese día, el agraviado llegó a la calle 21 de Junio de la colonia San Pablo, en Jacona, acompañado de otra persona, momento en el que fue sorprendido por el investigado y un cómplice, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, misma de la que descendieron para después dispararle en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte.

 

Tras conocer del hecho, la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de imputado en el delito, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión.

 

José Guadalupe B., y/o Rodolfo B., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

 

Adbox