jueves, 18 de febrero de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo, ocurrido en Guanajuato

 

MORELIA 18/02/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo, ocurrido en Guanajuato 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a autoridades del estado de Guanajuato, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Silvestre G., por su posible relación en el delito de Robo Equiparado; hechos ocurridos en el municipio de Celaya.

 

De los hechos se logró establecer que, el 27 de septiembre de 2019, el investigado acudió a una gasolinera ubicada en la colonia Nueva Celaya, del referido municipio, sitio en donde presuntamente cometió el delito, mismo que fue del conocimiento de aquella autoridad judicial.

 

Durante las investigaciones se logró establecer la identidad y posible relación de Silvestre G., en el delito, de quien se supo, se encontraba en la capital michoacana evadiendo la acción de la justicia, por lo que mediante oficio, se solicitó la colaboración de la FGE de Michoacán, que tras llevar a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo, logró su captura.

 

Por lo anterior, el investigado fue detenido y entregado a la autoridad que lo reclama, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

 

 

Adbox