martes, 2 de febrero de 2021

Detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo y droga

 

MORELIA 02/02/21

 

Detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo y droga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de febrero de 2021.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho efectuado en esta ciudad de Morelia.

 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Dodge con reporte de robo, implementando una acción de búsqueda.

 

Como resultado de los trabajos efectuados por el personal policial, la unidad fue localizada en la avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes.

 

Durante las tareas de verificación a través de la base de datos del C5i, el personal policial corroboró el reporte de robo del automotor, procediendo a su aseguramiento y detención de Samuel D., y José D., a quienes, al realizarles una inspección, les fue localiza entre sus pertenencias dosis de la citada droga.

 

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos a la línea 911.


Adbox