miércoles, 17 de febrero de 2021

Detiene SSP a tres en posesión de marihuana, en Morelia

 

MORELIA 17/02/21

 

Detiene SSP a tres en posesión de marihuana, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana; en la acción, fue asegurado un vehículo.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la avenida Nocupétaro, cuando ubicaron a tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta de la marca Honda, y al marcarles el alto, uno de los ahora detenidos mostró una actitud agresiva contra los oficiales.

 

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección a los implicados, localizando entre sus pertenencias una bolsa con la citada droga, así como dos dispositivos, al parecer, empleados para el consumo del enervante, procediendo a su aseguramiento.

 

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la salud de la ciudadanía.

 

Adbox