miércoles, 17 de febrero de 2021

Detiene SSP a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo

 

APATZINGÁN 17/02/21

 

Detiene SSP a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 17 de febrero de 2021.- Derivado de labores de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la carretera Apatzingán-Buenavista, y a la altura de la localidad Ejido José María Morelos, ubicaron al ahora detenido que se trasladaba a bordo de un automotor de la marca Nissan.

 

Al verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo, procediendo al aseguramiento del conductor.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.

 

Para reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía, la SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911.

 

 

Adbox