sábado, 20 de febrero de 2021

Detienen a dos por narcomenudeo en Zamora

 ZAMORA 20/02/21

 

Detienen a dos por narcomenudeo en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Reacción

 

Zamora, Mich.- 20 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos jóvenes en los momentos que intercambiaban droga para su posible venta al menudeo, en esta acción también fue asegurada una motocicleta Italika modelo 2020, con placas 89DDJ9.

 

Por información obtenida al respecto se pudo establecer que el personal del C5i mediante video vigilancia se percató que en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Labastida, en la colonia Juan Gutiérrez Flores de Zamora, se encontraban dos personas con droga en una mochila.

 

De inmediato los uniformados implementaron un operativo y al llegar al citado lugar observaron como se intercambiaban varios envoltorios con marihuana y cristal, por lo que de inmediato ambos fueron detenidos.

 

Se trata de José Alfredo V., M., de 22 años de edad, vecino de la zona Centro y Francisco Alberto E., M., de 22 años de edad, vecino del lugar en mención, a los cuales les aseguraron 20 bolsitas con aproximadamente 398 gramos de marihuana y 12 envoltorios con un peso aproximados a los 28 gramos de droga sintética.

 

Por lo anterior, los indiciados fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio público el cual definirá su situación jurídica.

Adbox