lunes, 15 de febrero de 2021

Dota Gobierno municipal de ambulancia a Las Guacamayas

 Dota Gobierno municipal de ambulancia a Las Guacamayas  



Segunda unidad adquirida con buen manejo administrativo. 


Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de febrero de 2021.- Con recursos propios y en beneficio de la tenencia de Las Guacamayas, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas adquirió y entregó este lunes, una ambulancia nueva para la atención de servicios de emergencia en esta comunidad.


La unidad de emergencia –segunda adquirida en la actual Administración municipal- cuenta con equipo médico de urgencias (tipo dos), de acuerdo a los parámetros establecidos en la norma NOM-034-SSA3-2013. 


Con esta unidad en la tenencia de Las Guacamayas, indicó la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, “se reducirán los tiempos de respuesta para la atención de emergencias”. El personal a cargo de esta unidad, afirmó, “estará debidamente capacitado”.


El jefe de tenencia de Las Guacamayas, Abel Toledo Serrano, agradeció y reconoció el  esfuerzo de la Administración municipal de proporcionar esta unidad a la comunidad, la cual será de gran beneficio para la población.


En el acto de entrega, estuvo presente la directora de Protección Civil Municipal, Laura Camacho Velazco; el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, Jesús Mayoral Zamora y Guadalupe Chan Panti, además de Juan Carlos Moisés Benítez, director de la Clínica 21 del IMSS.

Adbox