lunes, 15 de febrero de 2021

Durante operativo, detiene SSP a tres en posesión de 2 armas de fuego

 

APATZINGÁN 15/02/21

 

Durante operativo, detiene SSP a tres en posesión de 2 armas de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 15 de febrero de 2021.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino en posesión de 2 armas de fuego calibre 9 milímetros.

 

Elementos de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores para la disuasión del delito en la colonia Lázaro Cárdenas, y sobre la calle Pino Suárez, ubicaron a los ahora detenidos que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota.

 

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los implicados dos armas de fuego calibre 9 milímetros., y 14 cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los detenidos, el vehículo y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la seguridad de la ciudadanía.


Adbox