En cateo, detiene Fiscalía General a cinco personas relacionadas en conductas ilícitas

 

MORELIA 19/02/21

 

En cateo, detiene Fiscalía General a cinco personas relacionadas en conductas ilícitas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a cuatro hombres y una mujer, presuntos responsables de delitos contra la salud.

 

Lo anterior fue derivado de una acción operativa realizada en un inmueble de la colonia Lago II, de este municipio, en el que supuestamente realizaban conductas ilícitas, motivo por el que la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), llevó a cabo actos de investigación que permitieron recabar datos de prueba suficientes que fueron presentados para una petición de cateo, la cual fue obsequiada.

 

Por lo anterior, los agentes se apersonaron en una vivienda de la calle Velero, del referido asentamiento, sitio en el que aseguraron a Job Sadot Ch., César Jorge L., José de Jesús V., Jorge L., y María Guadalupe C., en posesión de tres bolsas, dos de ella contenían marihuana y la tercera una sustancia con características de metanfetamina.

 

El inmueble, la droga y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público que habrá de resolver su situación legal.

 

En cateo, detiene Fiscalía General a cinco personas relacionadas en conductas ilícitas En cateo, detiene Fiscalía General a cinco personas relacionadas en conductas ilícitas Reviewed by RED 113 on 23:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.