martes, 16 de febrero de 2021

En cuatro municipios, obras ganadoras de la Muestra Estatal de Cortometraje

 En cuatro municipios, obras ganadoras de la Muestra Estatal de Cortometraje   


 

  •  Se podrán ver en Uruapan, Charo, Zacapu y Panindícuaro


Morelia, Michoacán a 16 de febrero 2021.- En el marco de su 13º aniversario, el Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de su programa “el Museo fuera del Museo”, difundirá las obras ganadoras de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo en cuatro municipios de Michoacán. 

En Uruapan, Charo, Zacapu y Panindícuaro se podrán ver los cortometrajes ganadores de la tercera edición, además de una selección especial de piezas importantes.

La Casa de la Cultura de Uruapan, ubicada en García Ortiz 1, colonia Centro, será sede de la primera itinerancia. 

Las otras sedes son: En Panindícuaro, en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Estrada Hernández; Lázaro Cárdenas 16, colonia Centro. En Charo, en la Casa de la Cultura; Francisco I Madero, sin número, colonia Centro. En Zacapu, en la Casa de la Cultura Tata Agustín García Alcaraz. Plaza cívica sin número colonia Centro.

La proyección de estas cintas se llevará a cabo de manera gratuita, presencial, con las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y grupos reducidos, bajo los estrictos protocolos sanitarios señalados por las autoridades locales, sujeto a las condiciones de bandera de cada sede.

Adbox