sábado, 20 de febrero de 2021

En Cuitzeo Antonio Soto convoca a la unidad para sacar adelante a Michoacán

 En Cuitzeo Antonio Soto convoca a la unidad para sacar adelante a Michoacán 


 

En el municipio de Cuitzeo, ante líderes de diversos sectores sociales, el diputado Antonio Soto Sánchez convocó a la unidad y a cerrar filas por Michoacán para salir adelante, sacando el carácter que históricamente ha caracterizado a las y los michoacanos, frente a cualquier adversidad.

 

A la reunión a la que fue invitado por integrantes del Comité Municipal del PRD de Cuitzeo, en donde estuvieron Alejandro Ochoa, Amparo Lemus y Mauricio Prieto, así como diversos líderes de la región, resaltó que este año es clave para el desarrollo del país, en donde es necesario la suma de esfuerzos para defender el federalismo, las Entidades Federativas y los Municipios.

 

Al hablar del PRD reconoció la unidad y el trabajo que en este municipio realizan, tras puntualizar que la fuerza del partido está en sus militantes, por ello, la importancia de seguir caminando juntos defendiendo las causas de la gente.  

 

Ante diversos líderes llamó a ir juntos para construir un mejor futuro para Michoacán y nuestro país en un proyecto conjunto, en el que se cristalice un nuevo modelo de desarrollo, socialmente incluyente y ambientalmente sustentable, y que contrarreste el modelo neoliberal que en los hechos se ha profundizado con el gobierno de la llamada Cuarta Transformación en México.

 

“Unidos podremos consolidar esfuerzos por la defensa del Estado Mexicano este 2021 desde Michoacán tenemos la posibilidad de hacer que todas las voces se escuchen, que todos los esfuerzos aporten, que todas las voluntades sumen”.

 

Antonio Soto celebró que en Michoacán exista claridad sobre que a través del proyecto colectivo que se impulsa, se podrán desarrollar y cristalizar acciones afirmativas que generen desarrollo estatal.

 

Destacó que desde el proyecto que se promueve existe claridad para concretar acciones que potencien las capacidades que tiene el Estado, pues en el centro está la defensa de la gente y las opiniones y los esfuerzos de todas y todos son el fundamento.

 

“Que no exista duda de que aquí en Cuitzeo y en todo Michoacán tenemos un equipo fortalecido, unido y convencido de cerrar filas para la construcción de un futuro más próspero para todas y todos los ciudadanos”.

 

El diputado local reconoció a la población de Cuitzeo y de la entidad, por la suma de esfuerzos para ir juntos por la consolidación de un proyecto afirmativo por el bien de Michoacán, equipo en el que todas y todos tienen cabida.

Adbox